Avergonzado y Triste: Reinoso 

* Yo no vine para eso

Por Yadira Mota López

Reinoso

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso manifestó en su comparecencia ante los medios tras el encuentro donde perdieron 4-1,  que él no vino al puerto para eso que están pasando, se siente avergonzado y triste por haber perdido así; sin embargo reiteró que tiene plena confianza en que se van a salvar.

De lo que fue el revés, tercero al hilo en su era, mencionó el chileno: “Avergonzado y triste, no por mí, por la afición, por don Fidel, perder así en tu casa no se vale, levantar la cabeza, dar la cara”.

Por lo que abundó Reinoso: “Le dije a los muchachos que perder así en tu casa no se vale, hay que dar la cara, levantar la cabeza”.
Categórico el timonel escualo señaló: “Me da pena y vergüenza, no vine a esto, yo vine a que el equipo levantara, así lo pensaba que podamos hacer diez puntos en estos partidos”.

Indicó además “Ya hemos platicado con don Fidel, la idea era sacar muchos puntos, para buscar clasificar y pelear por el título,  uno no viene para hacer el ridículo, a fracasa, porque esto es vergonzoso,

Así mismo lamentó que al quedar con 10 hombres dio un giro al partido: “la expulsión echó perder todo y la gente tiene razón en reaccionar así”.

Por lo que finalmente se dirigió a la afición: “Ahora pido a los verdaderos hinchas que nos apoyen, que va a estar muy difícil, pero nos vamos a salvar” concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos a [email protected]