Tiburones Sub-20 Quiere Liguilla

* Se preparan para recibir a los Pumas
* Entrenaron en los campos de La Primavera

TIBURONES

Veracruz, Ver.-Los Tiburones Rojos de Veracruz, categoría Sub-20, se preparan con intensidad para recibir a los Pumas y conseguir un resultado favorable en busca de seguir con vida en el Torneo Apertura 2016.

Dirigidos por el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Padrón, los escualos reportaron la mañana de este miércoles en las instalaciones de los Campos Deportivos La Primavera para afinar algunos detalles y así, llegar de la mejor forma posible a la Jornada 15 de la campaña.

Para la práctica, los porteños se dividieron en dos grupos; el primero se puso bajo las órdenes del preparador físico, Eduardo Martínez, y cumplieron con una dinámica de ejercicios en espacios reducidos, enfocada en mejorar la precisión en el toque de balón, la movilidad dentro del terreno de juego y la intensidad.

Por su parte, el resto del plantel aprovechó que en el inmueble se encontraban los Tiburones Rojos Sub-17 y supervisados por su director técnico, realizaron un interescuadras, donde definieron la estrategia que presentarán el próximo viernes y perfeccionaron las jugadas a balón parado.

Al partido ante Pumas, los Tiburones Rojos de Veracruz llegan de dos empates en fila, ubicados en la novena posición de la tabla general con 22 puntos. Mientras tanto, los universitarios ganaron en su última presentación y están en el lugar 16 de la tabla con 12 unidades.

Al término de la sesión, el defensa Rafael Uscanga platicó sobre las aspiraciones del equipo para la recta final del torneo:

RAFAEL USCANGA

-Ya no tienen margen de error si quieren luchar por la Liguilla
“La verdad se ha complicado bastante, los dos últimos partidos ha estado muy difícil pero todavía tenemos la esperanza de estar en la Liguilla”.

-Será importante conseguir una victoria el próximo viernes
“Es muy importante sacar los tres puntos en casa y estar ahí en la Liguilla”.

– ¿Cómo enfrentar a los Pumas?
“Con intensidad desde el principio, estar atentos y concentrados”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]