Listo el 2do Festival Olímpico de TKD

*El 19 de noviembre en la Arena Veracruz, Olympic Center Veracruz será anfitrión del evento

tkd1
Boca del Río, Ver., 26 octubre de 2016.- En conferencia de prensa, Olympic Center Veracruz presentó el Segundo Festival Olímpico que se efectuará el 19 de noviembre en la Arena Veracruz, en donde se espera una participación superior a los mil taekwondoínes.

La presidenta de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz integró el presidium, acompañada por la titular del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Ángel Palacios; el vicepresidente de la organización, Jesús Mendoz Mora y en representación de la campeona paralímpica Ángeles Ortiz, estuvo presente el gerente del Club Golden´s Gym Olympic Center, Enrique Rosado Patraca.

A la presentación del Segundo Festival Olímpico acudieron los maestros y entrenadores de las escuelas conurbadas de Olympic Center Taekwondo: Miguel Lara (Club Golden´s Gym Olympic Center), Margarita Alvarado (Club Puente Moreno), Analy Mendoza (Club El Coyol), Omar Aldazaba (Club Jadi), Joaquín González (Club Shark Gym Olympic Center), Paulina Mora (Club Parque España), Jesús Mendoza (Club Boca/Hugo Sánchez) y Armando Mora (Club Las Vegas).

“Agradecemos al IVD por apoyarnos para la realización del Segundo Festival Olímpico de Taekwondo, por facilitarnos la Arena Veracruz en donde esperamos superar el éxito de la primera edición del año pasado”, indicó Paulina Mora Cruz.

“Tendremos invitados especiales en este Segundo Festival Olímpico, distinguidas personalidades del deporte que se suman con nosotros, el taekwondoín y seleccionado nacional René Lizarraga; la campeona paralímpica e integrante de la familia Olympic Center Veracruz, Ángeles Ortiz Hernández; la directora del IVD, Fátima del Ángel Palacios.

Yassef Zamora Alvarado, titular del taekwondo en la entidad veracruzana y el entrenador nacional de selección mexicana, Óscar Salazar Blanco”, dijo el vicepresidente de Olympic Center Veracruz, Jesús Mendoza Mora.

El Segundo Festival Olímpico de Taekwondo cuenta con la aceptación unánime de la gran familia del taekwondo a nivel local, estatal, regional y nacional, pues tiene una gran expectativa por el nivel de competencia que presentará.

“Este deporte es importante por los valores que forma en los jóvenes, tenemos en el ejemplo de Abel Mendoz el resultado de la disciplina y la pasión por su deporte; una persona comprometida con la sociedad.

El Instituto Veracruzano del Deporte está con las puertas abiertas, apoya el deporte y este tipo de causas porque al final de cuentas esa es nuestra finalidad”, comentó la directora general del IVD, Fátima del Ángel Palacios.

Este es un evento oficial y avalado, que cuenta con apoyo de la Unión de Clubes Unidos de Taekwondo del Estado de Veracruz y de la Federación Mexicana de Taekwondo, respectivamente.

En esta segunda edición participarán los alumnos e integrantes de las escuelas de Olympic Center Taekwondo ubicadas al interior de la entidad y del país, Club Aztecas (Tuxtepec, Oaxaca), Club Gabino Barrera, Veracruz; Club Tres Valles, Veracruz y Club Hansu (Gualajara, Jalisco).

Festeja primer aniversario Club Shark Gym Olympic Center Taekwondo

La escuela Shark Gym Olympic Center Taekwondo ubicada en la calle 22 # 16 entre la avenida Fernando López Arias y Manuel Nieto del municipio boqueño estuvo de manteles largos, al festejar el primer aniversario de la institución.

Como parte de la celebración dispuesta en ambiente familiar entre los padres y madres de los alumnos, los integrantes de la escuela Shark Gym Olympic Center Taekwondo estrenaron zona de competencia.

El maestro y titular de la escuela, Joaquín Manuel González Mojica agradeció a los padres de familia el apoyo brindado para que dicho espacio deportivo registre actualmente mejores condiciones para la practica del taekwondo en niños, jóvenes y adultos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

tkd