Atractiva Jornada 7 de la Liga Universitaria

UCC vs UVM Voleibol Fem 05

Boca del Río, Ver., 26 octubre de 2016.- Continúa la actividad de la Liga Deportiva Universitaria, en donde las instituciones participantes buscan colocarse en los primeros planos de las clasificaciones generales en sus deportes.

En el futbol asociación varonil, la selección de la UVM Veracruz después de seis jornadas disputadas, liderea la tabla de posiciones con 11 puntos acumulados, producto de 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota.

En el voleibol femenil, la selección de la Universidad Antonio Caso encabeza la clasificación general con 15 puntos sumados y un récord de 5 ganados y 1 perdido.

En el voleibol varonil, el representativo del Instituto Tecnológico de Veracruz comanda ese sector como primer lugar con 16 puntos y un récord de 5 triunfos a cambio de una derrota.

En el baloncesto varonil, la selección de la UVM Veracruz encabeza las posiciones de la Liga Deportiva Universitaria con marcha de 4 victorias y 1 derrota.

En el futbol bardas (rápido) femenil, el representativo del Colegio Villa Rica es líder con marca de 4 triunfos, sin derrota alguna hasta lo que va de la presente temporada.

A continuación les proporcionamos el rol de juegos correspondiente a la Jornada #7 de la Liga Deportiva Universitaria:

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]