«Ojitos» Meza Sale de Monarcas

*Tras el mal paso de Monarcas

Por Paco Mota

15933 09080615JDI_PRE_MOR_MEZA

Hoy 23 de octubre del 2016 Monarcas Morelia hizo oficial la salida de Enrique Meza del conjunto michoacano después de perder anoche ante León.

El torneo arrancó bien para el equipo que dirigía el ‘Ojitos’ Meza, pero con el paso de las jornadas su funcionamiento cayó estrepitosamente.

Meza dejó al Morelia en el último lugar en la tabla porcentual con 90 puntos en 82 partidos, en su segunda etapa con Monarcas el experimentado entrenador dirigió 50 partidos de Liga Mx con un saldo de 19 partidos ganados, 11 empatados y 20 perdidos, es decir, 68 puntos de 150 posibles, mientras que en el presente torneo los dejó ubicados en el puesto número 14 con 16 unidades.

En el Clausura 2016 logró calificar a la ‘Monarquía’ a la fiesta grande del futbol mexicano, pero para su mala fortuna los resultados no lo acompañaron en este torneo y fue destituido de su cargo.

Roberto Hernandez quien funge como vicepresidente deportivo del club purépecha será el encargado de tomar la dirección técnica por lo que resta del torneo.

Con la salida del entrenador de 68 años de edad se consumó la séptima destitución técnica en el torneo luego de los cargos que dejaron Ignacio Ambriz de América, Cardozo de Chiapas, Boy de Cruz azul, Tena de León, Zubeldia de Santos y Marini del Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @pac0mota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]