“Venimos Trabajando Bien”: Gallese


*El grupo es cada vez más fuerte

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

gallese

El portero peruano Pedro Gallese declaró que bajo la tutela de Carlos Reinoso están trabajando bien por lo que  considera que este trabajo dará frutos.

En primer lugar indicó de la importancia del juego: “sí, es muy importante el partido que se viene para nosotros, venimos trabajando bien con el ‘Profe’, siento que el grupo cada vez se hace más fuerte y se va a reflejar en el partido con Necaxa”.

Ante la competencia que tiene con Edgar Melitón Hernández deportivamente hablando por defender el arco cada uno de ellos: “es una competencia sana, el ‘Profe’ es el que elige quién debe atajar, y si le toca a Melitón, apoyarlo, y si me toca a mí, sé que también Melitón me va a apoyar”.

Destacó que la concentración en el cuadro bajo de los jarochos, será fundamental para el partido de la jornada 14, “tenemos que estar más concentrados en ese tema, es importante defender bien para que el equipo se quede con los tres puntos”.

Finalmente declaró lo importante que sería para ellos ganar en Aguascalientes: “muy bien, porque nos serviría de mucho; más en lo anímico porque venimos buscando sumar de a tres ya, y yo creo que estamos trabajando para eso” concluyó.