Saldremos a Morirnos: Leo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

leo

“Saldremos a morirnos’  eso afirma el capitán del equipo Veracruz, Leo López quien señala que así debe ser ante Necaxa para poder aspirar a un buen resultado para romper ya la mala racha de cinco descalabros.

Sobre lo que será el rival en turno, la escuadra benjamín los Rayos de Necaxa del próximo sábado en el estadio Victoria, dijo Leo López: “claro, es un rival directo en la lucha por no descender, y hay que jugarlo así, hay que jugarlo como lo que es”.

Destacó de inmediato: “Un partido donde hay puntos de por medio para no descender, y morirnos en la cancha por tratar de sacar los resultados”.

Por lo que señaló “Y que el equipo empiece a sumar en estos últimos partidos que nos quedan; ojalá que sea en este partido”.

Categórico afirmó Leo López: “nosotros queremos salir de esta situación, cada partido tratamos de hacerlo, de sacar el resultado, esperemos que este partido contra Necaxa que no va a ser nada sencillo, poder hacerlo, poder sumar y ojalá que podamos sumar de a tres puntos”.

Para concluir declaró que todos necesitan sumar: “a todos nos gustaría jugar bien, que le guste a la gente, bonito, y ganar; pero en las circunstancias en las que estamos, necesitamos ganar como sea, los puntos que se saquen van a ser muy valiosos, el cómo a veces en estas circunstancias no importa mucho, una victoria te ayuda a tomar confianza, a trabajar diferente y después corregir muchas cosas” concluyó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a  www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]