“Ojalá Podamos Cambiar la Situación”: Leo

* Reinoso hizo buen trabajo y puede volver hacerlo
*Es difícil lograr 10 puntos de los 15 que se disputarán pero intentaremos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

leo

El capitán del equipo Tiburones Rojos de Veracruz  Leo López y sin duda uno de los jugadores que mejor relación tuvo con el chileno Carlos Reinoso aseguró que su llegaba será benéfica para los escualos y está convencido que lograrán los objetivos trazados para este cierre de torneo.

Del retorno a Carlos Reinoso, dijo Leo López al ser abordado por la prensa previo al entrenamiento:  “Bien, ya lo conocemos, un gran porcentaje ya lo conoce, ya trabajamos hace algo tiempo con él, y es un gran entrenador”.

Por lo que abundó “Un entrenador que aquí en Veracruz logró algo que hacía mucho tiempo no se podía lograr en el puerto, ojalá que ahora con la incorporación de él se pueda cambiar la situación en la que está el equipo”.

Del hecho que Carlos Reinoso se comprometió a obtener 10 de los 15 puntos restantes, dijo el capitán escualo:  “No es nada fácil, pero sí es posible con mucho trabajo, mucha disciplina, mucha humildad, hay que ir enfrentando cada uno de los partidos”.

Precisó López: “Y esperando empezar con el primero que tenemos en casa que es frente a León, y sacar los tres puntos, será fundamental para el ánimo del equipo, si loamos una victoria puede ser posible sacar a lo mejor no solamente 10, poder sacar más”.

-¿Qué ofrece Carlos Reinoso como estratega del equipo? “Tiene cosas muy buenas que ayudan a que el grupo saque, a que el jugador saque lo mejórate tiene, y ojalá que ahora llegue de la misma manera, y que el equipo tuvo buena comunión, como lo tuvo en algún momento aquí cuando él estuvo, y por eso los grandes resultados que se obtuvieron” enfatizó el capitán escualo.
Sígueme; mi  Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a  www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]