Acayucan Recibe a Ixtepec

* En el a rranque de la Tercera División

acayucanok

Acayucan.- Luego de muchas semanas de espera y diversos movimientos en el calendario, la noche de este miércoles se dio a conocer el arranque de la Temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional para el grupo dos, sector donde milita el equipo del Atlético Acayucan para quienes la espera ha terminado.

Los acayuqueños estarán recibiendo el sábado a las 5 de la tarde a la oncena de las Nutrias de Ixtepec, en duelo correspondiente a la primera jornada en la cual buscarán iniciar con el pie derecho y así encarar lo que sería su primera visita en Veracruz ante el peligroso Halcones Marinos.

Acayucan ha mantenido el trabajo fuerte ante la incertidumbre del inicio de la competencia, ubicado en un sector donde solamente habrán 9 equipos debido a los ajustes que se han venido haciendo en los clubes y ante las exigencias por los cambios generados, esto ha provocado que disminuyan el número de competidores lo que reduce el número de lugares en la liguilla a solamente tres, de ahí la importancia de comenzar sumando.

Cabe destacar la importancia que ha tenido el respaldo del alcalde Marco Martínez Amador, para que el equipo acayuqueño se mantenga en esta plaza, contrario a equipos como Cosoleacaque que después de varios años dejó de tener futbol de este nivel. Por lo pronto el sábado a las 5 de la tarde es el comienzo del futbol de la Tercera División en Acayucan cuando reciban a Ixtepec.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]