Con Todo Contra Cruz Azul

* Tiburones arrancaron su corta preparación 

tibu

México, D.F. Los Tiburones Rojos de Veracruz  doblaron la página y tras quedar eliminados de la Copa MX ante América hoy arrancaron  en las instalaciones del Seminario Menor de Acoxpa, supreparación para el juego correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 ante Cruz Azul.

Los jugadores que tuvieron participación en la Copa MX realizaron un trabajo regenerativo que consistió en un trote ligero alrededor de la cancha y un ejercicio de fuerza que corrió a cargo del preparador físico Eduardo Martínez.

Mientras tanto, los guardametas Melitón Hernández y Pedro Gallese hicieron un trabajo de reacción, fuerza y resistencia bajo las órdenes del entrenador de porteros Alberto Guadarrama, quien estuvo atento a los ejercicios.

En cuanto a los jugadores que no participaron ante América, estos completaron un circuito físico técnico supervisado por Dante Rodríguez, para después pasar a un ejercicio que incluía encarar a un compañero y definir ante la salida del portero.

Posteriormente Juan Antonio Luna, Cristóbal Ortega y Guillermo Padrón ordenaron fútbol en espacios reducidos en la mitad de la cancha principal, para después hacer las elongaciones de rigor y finalizar la práctica matutina.

Para este viernes el conjunto escualo volverá a los trabajos a las 12:00 horas en las instalaciones del Seminario Menor de Acoxpa, donde trabajarán a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

tibu2