Gabriel Peñalba volante de los Tiburones Rojos de Veracruz que no pudo ver acción ante América por decisión del técnico lamentó no haber podido jugador, se quedó con un sentimiento de impotencia sobre todo por los penales que no les marcaron pero ahora deben pensar lo que viene y eso se llama Cruz Azul.
“Te da bronca, una sensación de impotencia más que nada, por los dos penales no marcados, sinceramente no quiero pensar en la mala fe de una persona, pero me gustaría una explicación de la jugada, a ver qué decisión toma a la hora de no marcar. Capaz que el primero no lo puede ver, pero el segundo es muy evidente”.
– ¿Existe mala fe por parte de los árbitros hacia el equipo?
“Uno no quiere pensar en eso, porque uno trata de pensar en la mejor manera de lo que actúe un ser humano, pero si haces un análisis profundo y te fijas en los momentos donde nosotros nos ha tocado quedar fuera de liguilla, de la Copa, o ciertas circunstancias donde la verdad que nos complicaron; esperemos que esto de una vez se revierta y que no tengamos que pasar más por esta situación ni estar hablando de esto, si lo más importante es el juego, no tenemos que estar hablando de lo que es el tema arbitral”.
– Ahora deberán adaptarse a la idea de juego de Juan Antonio Luna
“Al ‘Profe’ ya lo conocemos, estamos siempre en el Club, él dirige la 20, no es que sea un extraño, así que adaptándonos a la manera de juego que va a implementar, y echándole ganas para conseguir estos tres puntos el sábado que es un partido importante”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes