Triste Despedida

* Los jugadores apenados por no sacar los resultados

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

DSC_7231
Cuando Pablo Marini fue presentado Fidel Kuri Jr dejó en claro que creía en el proyecto que estaba arrancando, que habría armonía y también resultados, no fue así, arrancaron con el pie izquierdo en la Súper Copa, también en la Copa MX y por ende en el torneo regular por lo que sostenerlo ya era algo totalmente imposible al ligar el tercer revés, además ya eran tres descalabros en casa, frente a América, Monarcas en choque vital y ahora contra el Rebaño Sagrado.

El argentino Pablo Marini presentó su renuncia como director técnico del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, tras caer la noche de este viernes 1-0 frente a Chivas de Guadalajara, sin duda era algo que se veía venir.

Tras el encuentro el cuerpo técnico se reunió con el plantel en el interior del  vestidor, sin duda alguna fue una triste despedida, la gran mayoría lamentaba la partida del Marini y su cuerpo técnico pero el mejor lugar para defender  a  su técnico es en la cancha y los resultados no se dieron.

De los más afectados por supuesto fue  el presidente deportivo Fidel Kuri Jr., prácticamente entre lágrimas se despidió de Marini, era su proyecto y no le funcionó,  de igual forma Fidel Kuri Grajales agradeció al cuerpo técnico su entrega y profesionalismo lamentando que los resultados no se dieran.

Marini dirigió 11 fechas sumó nueve puntos, de 33 posible dejó al equipo  en el antepenúltimo lugar y con serios problemas de descenso aunque siendo sinceros el equipo ya estaba ahí solo que Monarcas redujo la ventaja que los jarochos le llevaban.

El auxiliar técnico Gabriel Simón atendió a los medios de comunicación, por tercera ocasión, en las tres últimas derrotas que tuvieron y fue quien informó que Marini había renunciado y esta ya había sido aceptada.

«Pablo Marini presentó la renuncia oficialmente, está ahorita con Fidel Kuri, parece que es tomada la renuncia y vengo a hacerlo de su conocimiento».

«Estamos en deuda con la afición, nos vamos muy dolidos, nos hubiese gustado sacar este proyecto adelante. Es triste salir como lo estamos haciendo del club, fuimos siempre respaldados por la Familia Kuri”.

Por su parte jugadores tras más de una hora de estar reunidos en el vestidor salieron y expresaron su apoyo para quien ahora es su extécnico Gabriel Peñalba se mostró sumamente dolido y  dijo que la responsabilidad de los malos resultados fueron de ellos.

El capitán del equipo Leo López mencionó que estaban sumamente dolidos, que nadie de ellos deseaba la salida del técnico pero lamentablemente eso pasó.

En tanto Julio Furch indicó que no fue falta de carácter simplemente  las cosas no se dieron y por culpa de ellos -los jugadores- el timonel tuvo que irse.
Sígueme; mi  Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a  www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]