Intenso Entrenamiento de Tiburones

•Fidel Kuri visitó el entrenamiento de los escualos

•Este lunes cierran preparación para visitar al Puebla

IMG_9121

Boca del Río, Ver.-Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una intensa práctica la tarde de este domingo en la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, concentrados en lo que será el duelo de la jornada 10 del torneo Apertura 2016.

El cuadro jarocho trabajó bajos las órdenes del estratega Pablo Marini, y con la supervisión del propietario del Club, Fidel Kuri Grajales, quien asistió a la grama del inmueble para apoyar a su plantilla, previo al cotejo en que visitarán al Club Puebla.

La orden del día inició con un trote alrededor del terreno de juego, que complementaron con una rutina de trabajo físico y técnico, en que realizaron repeticiones de velocidad y potencia, además de golpeo y re picón del balón.

Los arqueros por su parte, cumplieron con un trabajo de coordinación y fildeo, bajo el mando del preparador de porteros, Walter de Lemos.

El cuerpo técnico organizó una dinámica para mejorar el tránsito del partido, en tres estaciones donde probaban la precisión en el golpeo del esférico, combinado pases en corto de primera intención, además de cambios de juego y remate a portería.

Para este lunes, el equipo fue citado a las 7:30 horas en el mismo escenario, donde cerrará su preparación para después viajar a la ciudad de Puebla, y quedar concentrados para el duelo del próximo martes.

Posterior al entrenamiento, la prensa podrá realizar entrevistas en la zona mixta de manera libre.