La Municipal Anuncia su Próxima Temporada


*La temporada 2016-2017 llevará el nombre del ex Tiburón Rojo Miguel ‘Pájaro’ Pérez
*Carlos Reyes Simón, presidente de la Liga Municipal de Futbol Infantil, informó que la ceremonia inaugural será el próximo día 24 de septiembre

pajaro

(Boca del Río, Ver., 13 de septiembre de 2016) La temporada 2016 -2017 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil llevará el nombre del ex Tiburón Rojo Miguel “Pájaro” Pérez Sarmiento y la inauguración de la misma será el próximo 24 del presente mes.

Carlos Reyes Simón, presidente de la Liga Municipal, acompañado del homenajeado e integrantes de la mesa directiva de dicha organización dio a conocer los pormenores de la próxima temporada.

Reyes Simón destacó la trayectoria del zaguero veracruzano surgido en la Liga Municipal de donde se proyecto al profesionalismo vía los Tiburones Rojos de Veracruz y fincó su trayectoria en otros equipos del máximo circuito y del Ascenso MX.

“El homenajeado es hijo de la Liga Municipal y tuvo una trayectoria de 11 años como profesional, por lo que para la organización es un honor que haya aceptado que la próxima temporada lleve su nombre”, manifestó.

El presidente de la Liga Municipal recordó a Pérez Sarmiento como integrante de la organización España, además de haber integrado distintas selecciones de la mencionada liga.

Reyes Simón hizo un recuento de los equipos en los que participó el “Pájaro” Pérez, además de Tiburones Rojos, Celaya, Colibríes, San Luis, Alacranes de Durango, Necaxa, Tampico Madero y Altamira.

Mientras que el zaguero veracruzano agradeció el que lo hayan considerado para que la próxima temporada lleve su nombre, sobre todo, resaltó, porque la Liga Municipal es uno de los mejores semilleros de futbolistas en la entidad.

“Agradezco que hayan pensado en mi, pues desde chico estuve en la Liga Municipal y estoy dispuesto a colaborar en lo que se requiera, pues siempre se ha apoyado a niños y jóvenes”, expresó.

La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil realizará su ceremonia el próximo 24 de septiembre a las 19:00 horas en las instalaciones de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, que es su sede oficial.

En el marco del acto inaugural se premiará a los campeones y subcampeones de cada categoría de la temporada pasada.

Se anunció que el Torneo de Copa arrancará la semana del siete al nueve de octubre.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]