Arranca la Liga Deportiva Universitaria

ITAG Futbol
Este martes en horario vespertino iniciará la actividad, en la primera jornada de la Liga Deportiva Universitaria en Veracruz-Boca del Río, en las disciplinas de futbol soccer, futbol bardas (fútbol rápido), voleibol sala y basquetbol.

Las instituciones de enseñanza superior que entrarán en acción son: Universidad del Valle de México Campus Veracruz, Universidad Cristóbal Colón, Universidad Antonio Caso, Centro de Estudios Superiores de Veracruz.

Escuela Náutica Mercante Fernando Siliceo, Instituto Tecnológico de Boca del Río, Instituto Tecnológico de Veracruz, Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo y la Universidad Veracruzana.

La actividad del fútbol soccer se desarrollará en las canchas de la Universidad del Valle de México Campus Veracruz. Los juegos de baloncesto se desarrollarán en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Los juegos de voleibol sala se efectuarán en las canchas del Instituto Tecnológico de Veracruz, en tanto la actividad del fútbol bardas (fútbol rápido) se desarrollará en las instalaciones de Universidad del Valle de México Campus Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]