Nely a Bajar sus Tiempos en Río

 nely

Sin comprometerse por ninguna medalla porque siempre es fiel a su sencillez pero sí con la promesa de bajar sus tiempos, la nadadora paralímpica Nely Miranda dijo que dará todo en las cinco pruebas en que competirá, por lograr los objetivos trazados previo a los Juegos Río 2016.“Jamás prometo medallas, lo que sí es bajar los tiempos e iniciamos con relevos mixtos y estamos tratando de pelear un tercer lugar y si se puede un segundo qué padre, vamos a dar lo mejor de nosotros, pero medallas no prometo pero si bajar los tiempos”.

La también abanderada de la delegación mexicana aseguró que saben de la responsabilidad que tienen, pero con el trabajo realizado en este proceso podrán dar los resultados esperados.

“Sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande, sabemos lo que trabajamos en este tiempo y lo único que tenemos que hacer es seguir dando lo mejor de nosotros, seguir hasta el último suspiro en cada competencia porque el objetivo que traemos es muy ambicioso”.

Insistió en que en esos objetivos está el bajar los tiempos y poner en alto el nombre de México en esta justa paralímpica, en la que espera dar todo en las cinco pruebas en las que competirá, así como bajar sus tiempos.

“Estaré en cinco pruebas en Río de Janeiro, que son la de relevos 4×50, 150 metros, 50 pecho, 50 dorso y el último día en mi prueba, que es la de 50 metros libres; en todas (la meta) es bajar los tiempos, es difícil pero hemos trabajado y daré lo mejor en cada una de ellas”.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]