Otra Vez le Abollaron la Corona

Veracruz 1-2 Juárez
Estadio: Luis “Pirata” Fuente
Árbitro: Eduardo Galván
Asistencia: 4743

Fotos Jaime Pérez Viveros

12

Juárez se impuso con marcador de 1-2 a Veracruz en partido de la Jornada 4 de la COPA Corona MX.

Con esto, los Bravos mandan con 7 puntos en el Grupo 7 donde están calificados a Octavos de Final; los Tiburones se quedaron con 3 unidades.

El Partido

El marcador fue abierto por Edgar Mejía, el “Chore” se metió al área contraria y tuvo tiempo y espacio para definir, con potencia consiguió anotar por el centro de la portería, no tenía marca. Era el minuto 9.

No mucho más tarde, al minuto 17’, el experimentado Rául Enríquez consiguió el segundo. Entró al área, recortó con elegancia a un rival y luego mandó a guardar. Vencían los Bravos 0-2 en Veracruz.

Rumbo al final del primer tiempo descontaron los locales, llegó un centro desde la izquierda y en el corazón del área remató con la cabeza Adrián Luna. Era el 45’ y el marcador era de 1-2.

En el segundo tiempo se cerraron las porterías, se extraviaron las posibilidades de gol y Veracruz no logró empatar. FC Juárez se llevó el triunfo 1-2.
ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Edgar Hernández, Matías Cahais, Carlos Castro, Jesús Paganoni, Jehu Chiapas, Luis Martínez, Fernando Meneses, Francisco Rivera, Sebastián Saucedo, Adrián Luna y Manuel García.

FC Juárez.- Sergio García, Antonio Briseño, Elson Dias, Magno Andrade, Edgar Mejía, Lucas Silva, Raúl Enríquez, Juan Enríquez, Juan Castro, Obed Martínez, Mario Ortiz y Félix Micolta.

CAMBIOS:

Tiburones Rojos.- Juan Albín por Fernando Meneses (45), Juan Kayser por Manuel García (45) y Julio Furch por Sebastián Saucedo (63).

FC Juárez.- Diego Chávez por Edgar Mejía (32), Leandro Carrijo por Mario Ortiz (49) y Mauro Fernández por Raúl Enríquez (63).

AMONESTACIONES:

Tiburones Rojos.- No hubo.
FC Juárez.- Diego Chávez (47) y Sergio García (78).
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]