No me Arrepiento: Luna

*El equipo venía jugando muy bien
*Hay que corregir los errores

Por Ana Ruiz Valerio
Foto cortesía PH

IMG_20160807_005627[1]

Boca del Río,Veracruz, a 07 de Agosto de 2016.- Adrián Luna jugador de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación tras la derrota que sufrió su equipo a manos del conjunto de las Águilas del América y asegura que no se arrepiente de haberse quitado la playera, jugada que generó para él una primera tarjeta amarilla y a la larga salir expulsado del encuentro por doble amonestación.

En primer lugar comentó :»Si por errores nuestros,el primer tiempo era todo nuestro, creo que todo empieza con mi expulsión y bueno a partir de ahí nosotros cometimos algunos errores que nos costaron el partido , hay que corregir esos errores y en mi caso no hacerme expulsar tan fácilmente pero bueno ya está y ahora hay que pensar en lo que viene, lo que pasó, pasó».

Al ser cuestionado sobre si «regaló» esa primera tarjeta amarilla respondió: «No porque si te fijaste el mensaje que hay es un mensaje muy importante , regaló mi expulsión cuando le doy la patada a Sambueza, tal vez esa si me la podía haber ahorrado pero de sacarme la playera en ningún momento me arrepiento».

Abundó: «A veces los seres humanos juzgamos sin saber, somos muy prejuiciosos, primero hay que informarse para después poder dar una opinión sobre las cosas que pasan dentro o fuera de un campo de juego y bueno como te digo, no me arrepiento de sacarme la playera sino de la patada a Sambueza que quizá se podría haber ahorrado la tarjeta el árbitro».

El refuerzo de equipo escualo para finalizar habló del comportamiento de Veracruz: «Creo que todo el equipo venía jugando muy bien, lamentablemente me expulsan y ahí empieza el América a sentirse un poco más protagonista y en el diez contra diez creo que ellos se empezaron a sentir mejor y pasó lo que pasó lamentablemente».

A pregunta expresa de porque quería dar ese mensaje respondió: «Si te fijas en el mensaje de la playera te vas a dar cuenta, mi niña padece fibrosis quistica»

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]