Los Kuri Indignados

* Por el mal trabajo arbitral

Por YADIRA MOTA LOPEZ

kuri

En tanto en redes sociales los Kuri, es decir Fidel Kuri Grajales dueño de la franquicia y Fidel Kuri Mústieles manifestaron su malestar por el gol que dio como bueno el arbitro y que significó la derrota para los escualos con ese autogol ante los rojinegros en el Jalisco.

«Y ahora qué sigue después de esto. Nos costó una derrota», fue lo que poste el dueño de la franquicia Fidel Kuri Grajales  en su cuenta de Twitter (@Fidelkugra), adjuntando una fotografía del momento en que el balón abandonó la cancha.

Por su parte el presidente del Fidel Jr. mencionó en su cuenta de la misma red social “Buen arbitraje, felicidades  echaron a perder el trabajo de una semana!! Así no se puede!”, mostrando la misma imagen donde se ve que el balón salió antes de ir para el arco donde terminó empujándolo Leo López.

En un segundo tweet precisó Kuri Mústieles: “Urge la tecnología en el fútbol mexicano, hay que hacer algo ya! No podemos seguir perdiendo puntos por errores arbitrales!!”.

Así las cosas en el equipo jarocho donde por una cosa u otra, estos tres puntos pueden pesar mucho porque no hay que olvidar que ellos tendrán serios problemas porcentuales sino suman.
Sígueme; mi  Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]