Atlas 1-0 Tiburones, Sigue la Crónica en @paracomentarse


* En el Jalisco 

Por YADIRA MOTA LÓPEZ

cronica

Los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Jalisco están perdiendo con autogol de Leo López ante la escuadra del Atlas en duelo de la fecha tres del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX donde los pupilos de Pablo Marini.

El once que envió  Marini fue con con Pedro Gallese, Arturo Paganoni, Leo López, Matías Cahais, Luis Sánchez, Hugo Cid, Alan Zamora, Gabriel Peñalba, Daniel «Kekito» Villalva, Julio Furch y Juan David Pérez.

En la banca Edgar Hernández, Horacio Cervantes, Antonio Martínez, Francisco Rivera, Lucas Rodríguez, Adrián Luna y Edgar Andrade.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen ligeramente a Veracruz quienes se ubican en el séptimo lugar, con 3 puntos, producto de 1 triunfo, sin empatar y 1 revés, con 2 goles a favor, 2 dianas en contra, en la jornada anterior vencieron 2-0 a Santos.

Por su parte Atlas está en noveno lugar, con 2 puntos, sin ganar, con 2 empates, pero sin perder, con un gol a favor, 1 diana en contra, ellos llegan de empatar a cero goles de visitante contra Tigres.

CUARTETA ARBITRAL

El trabajo arbitral estará bajo la tutela de Fernando Guerrero Ramírez, auxiliado en las bandas Igor Itzsvan Flores Florian y  Gerardo Martínez Bravo, como cuarto árbitro José Luis Camargo Callado y el asesor será Marco Antonio Ortiz Nava

Sólo nos resta invitarlo para que siga todos los pormenores a través de nuestras redes sociales y este mismo espacio en vivo a partir de las 19 horas.
Sígueme; mi  Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]