“Necesitábamos Ganar”: Marini

* El triunfo da una alegría
* Mejoramos pero hay mucho por mejorar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros
mariniok

Pablo Marini técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz mencionó que era urgente ganar y sin duda el triunfo lo dejó contento aunque está consciente que hay cosas que mejorar, pero haberse encontrado con la victoria es reconfortante.

En primer lugar mencionó: “La situación ya era complicada. El triunfo nos llena de alegría y más contra un rival duro que también necesitaba el ganar”.

Precisó “creo que se hizo un gran juego contra un rival muy duro que también estaba necesitado por ganar”.

Sin embargo comentó “obviamente también que el equipo va progresando, que cada vez está mejor y que tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando”.

Mencionó que el equipo está haciendo ya cosas que él quiere “sin duda que ya está insertado lo que el cuerpo técnico quiere, y que realmente hay un compromiso muy grande de todo el plantel hacia la idea que planteamos”.

Comentó también “Vamos progresando. Debemos trabajar aún más, pero el equipo toma la idea que pretendemos”.

Indicó además sobre qué les hace falta: “esa fluidez de juego, de llegada, que realmente podamos convertir las ocasiones que generamos, pero vamos encaminado a ello”.

Para concluir expresó: “Tenemos atrás malos resultados que deseamos revertir lo más pronto posible, qué bueno que llegó esta victoria para olvidar los tragos amargo,s pero mañana hay que pensar en Atlas” finalizó.
Sígueme; mi  Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]