Orizaba con Fuerte Pretemporada

* El equipo se ve muy bien y mantiene en invicto en juegos de preparación

orizaba

Orizaba, Veracruz.- Tras su tercer partido de pretemporada y manteniendo el invicto en estos ensayos, la escuadra de la segunda división de los Albinegros de Orizaba vive un gran momento al interior de sus filas de cara a lo que será el próximo inicio del torneo Apertura 2016.
Con una plantilla prácticamente definida y ya conociendo a su rival de la primera fecha del campeonato, los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso apuntan todas sus baterías al trabajo que los pondrá a tono para disputar su primer encuentro oficial ante el representativo de los pumas de la Universidad Nacional.
A partir de esta semana los bicolores bajarán el número de sesiones por semana, teniendo sólo dos días contemplados a doble práctica, sin embargo la intensidad en los entrenamientos se incrementará de acuerdo al trabajo planeado por el experimentado cuerpo técnico.
Durante estas cuatro semanas previas al primer juego del campeonato que se celebrará en el socum el sábado 13 de agosto a las 12:00 Hrs. contra los felinos del pedregal, la escuadra orizabeña se concentrará en desarrollar a la perfección la idea futbolística del técnico Carlos Reinoso, por lo que se busca efectuar al menos tres juegos más de preparación antes del comienzo del campeonato.
Luego de un lunes que será a doble sesión, la premier de albinegros reportará mañana a una única práctica que realizarán en horario matutino en los campos de Kimberly, regresando el miércoles al doble entrenamiento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]