“Siempre Propusimos”: Meneses

*Ya hay que pensar en Santos

Por YADIRA MOTA LOPEZ

meneses

El volante chileno Fernando Meneses de los Tiburones Rojos de Veracruz indicó que ellos siempre propusieron solo que cometieron errores que el rival, en este caso Gallos de Querétaro aprovecharon los mismos para hacerles daño.

El experimentado jugador, indicó: “Yo creo que siempre propusimos, nos quedamos, generamos las opciones más claras e imagínate, tres o cuatro situaciones”.

Por lo que molesto declaró “Y en un pelotazo largo nos clavan el uno a cero, esto te da bronca, así es el fútbol y hay que pensar ya en Santos”.

Reiteró que ya deben pensar en su primer encuentro en casa el próximo viernes en el “Pirata”, “Siempre queremos sumar de a tres, a parte por cómo se había dado el partido, siempre intentamos jugar pero no se pudo”.

Por lo que abundó “Y como te digo hay que recuperar estos puntos que se perdieron y pensar en Santos porque estaremos de local y de local hay que hacerse bien fuerte”.

Finalmente indicó que buscan hacer lo que les pide Pablo Marini, “intentamos jugar a lo que quería el profesor, y eso es lo que vamos a hacer siempre en cada partido, tratar de ser siempre protagonistas y eso es lo que intentamos hacer hoy en día, hoy no quiso entrar el balón y esto es así” enfatizó.

Sígueme; mi Twitter @yadimota y @paracomentarse

En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse

Escríbeme [email protected]