“Un Golpe Duro y una Amargura Inmensa”: Peñalba

* Nadie puede decir que no nos entregamos
* A mí me duele más porque estoy dentro del grupo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

DSC_7313

Gabriel Peñalba directo como se le caracteriza recriminó que se comente que no se entregó el grupo ante Chivas, indicó que a él o cualquiera de sus compañeros no pueden recriminarles eso, porque dieron todo en el campo y es más, esta derrota le duele mucho más a él porque él es parte del equipo, está dentro y fue un golpe sumamente duro para ellos que les dejó una amargura inmensa.

Para iniciar su charla, señaló sobre el revés en la Supercopa MX: “Un golpe duro, uno tenía la esperanza, la esperanza de poder llegar al repechaje de la Copa, pero hay que darle vuelta a la página y ya está”.

Indicó también Peñalba “obviamente uno tiene una amargura la verdad que inmensa por haber conseguido algo muy importante para el club, pero ahora hay que mirar para adelante, este es un grupo que consiguió cosas importantes, donde por momentos se cayó pero se supo levantar, y ahora nos toca nuevamente estar en una situación donde ya el sábado tenemos una revancha para poder clasificar a la liguilla”.

De si pudieron o no hacer más, expresó: “Creo que se hizo un partido donde por momentos fuimos superiores, por momentos fuimos superados, no tuvimos la fineza en los últimos quince metros para poder convertir, porque tuvimos cuatro situaciones claras de gol, y después el segundo gol, uno yendo a buscar el empate nos convierten, pero me parece que a nivel del partido”.

Por lo que coincidió con Leo López “Un empate hubiese estado bien, y después era una definición por penales, me parece lo más lógico, pero no estuvimos finos a la hora de definir y nos costó caro”.

Cuando le cuestionaron si había sido por una falta de actitud el descalabro, respondió el volante escualo de inmediato: “El tema es que a uno un poco le da bronca porque nos hubiese gustado llegar un poco mejor, pero son circunstancias”.

Abundó Peñalba “Yo estoy más dolorido que todos ustedes, o todos los que son hinchas de Veracruz porque yo estoy dentro del campo, uno que está sentado viéndolo desde la tele puede opinar, o atrás de un teléfono puede decir lo que quiera”.

Precisó “Pero dentro de la cancha a mí nadie me puede venir a reprochar, o a mis compañeros, que no dejamos todo; podemos jugar bien, mal o regular, podemos ganar, empatar o perder; son las circunstancias que pasan en el fútbol, pero nadie nos puede decir nada en criterio de que el equipo no se da por completo en el campo, y que no tiene actitud” dijo categórico el jugador escualo.
Sígueme; mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]