“Vamos Mejorando Día a Día”: Meneses

* Sería bonito jugar una Libertadores con Veracruz

Por YADIRA MOTA LOPEZ

TRVHMEDOMEX030716_Veracruz Vs  UAEM (21)

Fernando Meneses, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz expresó que no pueden hablar del porcentaje en el que se encuentran sin embargo sí mencionó que  el equipo ha trabajado muy bien, buscan manejar el sistema del técnico y considera que van por buen camino.

Cuando le cuestionaron en que nivel estaban mencionó Meneses: “No me gusta hablar de porcentaje y eso pero sí que vamos mejorando día a día”.

Agregó: “Desde que empezamos para lo que quiere el ‘profe’ salir jugando, tener variantes en el medio campo, tener profundidad, ya lo vamos entendiendo muy bien y hoy  -ayer- lo demostramos un poco, tampoco la cancha no te acompañaba mucho pero no es excusa, pero sí hacer los movimientos que él quiere para hacerlo el 10 de julio” indicó sobre encuentro amistoso ante los Potros UAEM que ganaron 2-0 y donde él abrió el marcador.

Sobre la cercanía ya del duelo vital ante las Chivas en la Súper Copa dijo:  “ya nos acercamos para el primer objetivo que es con Chivas el 10 de julio, así que bueno estamos preparándonos de la mejor manera, lo que quiere el ‘profe’, la intensidad de manejar mucho el balón”.

Indicó además “hoy -ayer- por muchos pasajes lo hicimos así, nos queda mejorar mucho aún pero es el tercer partido que jugamos desde que iniciamos, y esperamos que ahora que jugamos ante Toluca estemos ya mejor preparados para lo que viene el 10 de julio”, dijo.

Mostró su ilusión por participar en la Copa Libertadores con los escualos, “para mí sería un orgullo hacerlo por Veracruz, me ha tocado jugar varias Copas libertadores”.

Por lo que declaró finalmente “Copa Libertadores es un torneo muy lindo, así que Veracruz, toda la gente, la afición se lo merece y esperemos que se lo podamos dar, hay que ir con todas las ganas y convicción de poder lograrlo”concluyó.
Sígueme; mi  Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]