Wanderley No será Tiburón

* Suspenden el amistoso contra Alebrijes
* Tiburones continúa con su pretemporada

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

DSC_1370
Wanderley de Jesus Sousa no llegó a un acuerdo con los Tiburones Rojos de Veracruz y no continuará con los escualos para el Torneo Apertura 2016 para el cual ya entrenaba, fue el propio club quien confirmó la decisión conjunta por lo que formará parte de la plantilla escuala.
En tanto los escualos continuaron con su trabajo de pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, para reanudar así la misma.
Los jugadores que reportaron fueron Edgar Melitón Hernández, Jesús Arturo Paganoni, Hugo Cid, Leo López, Edgar Andrade, Oscar Vera, Luis Antonio Martínez, Horacio Cervantes.
Además de Alan Zamora, Sebastian Saucedo, Luis Sanchez, Sebastián Jurado, Adrian Luna, Rodrigo Noya, Gabriel Peñalba, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Carlos Vázquez, Fernando Meneses, Juan Albín y Julio Furch.
Así como José Silverio Rocchi (portero), Marco Vidal, Juan Pérez, Diego Bartolotta, Francisco Rivera y Jehú Chiapas.
Faltan por hacerlo Matías Cahaís, Pedro Gallese, faltando Rafael Acosta y Lucas Nahuel Rodríguez, aunque el cancerbero peruano ya anoche llegó al puerto envuelto en la polémica de sus traspaso al equipo porteño.
La práctica consistió principalmente en aspectos técnico-táctico donde el timonel. hizo énfasis en el desarrollo táctico colectivo.
El entrenamiento inició con un trote ligero alrededor de la cancha principal del CAR, complementando el calentamiento con una sesión de estiramientos bajo las órdenes del preparador físico Adrián Rocamora.
Posteriormente los escualos se emplearon en un circuito de conducción y pase del esférico, al tiempo que los guardametas desarrollaron fuerza y reflejos con el entrenador de porteros Walter de Lemos.
Cerraron el entrenamiento con trabajo de fútbol utilizando la mitad del terreno de juego, donde tres equipos buscaron anotar en tres porterías, buscando el bufé tránsito de la pelota, y agilidad para el desarrollo del juego colectivo.
Hoy el equipo tendrá doble sesión a las 7:30 y 18:00 horas, ambas en el mismo escenario, y que se realizarán a puerta cerrada, en la primera tienen contemplado hacer fútbol con su filial Sub 17 al igual se ha considerado trabajo con la Sub 20.
CANCELAN AMISTOSO CONTRA ALEBRIJES
También en otro comunicado el club informó que el duelo amistoso contra Alebrijes de Oaxaca quedó suspendido como medida de seguridad, todo esto por los conflictos que hay en dicha entidad lamentablemente.
Restándole por tanto sólo dos amistosos más a los jarochos donde destaca el choque que sostendrán ante los Diablos Rojos del Toluca.
Sígueme; mi Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]