Otro Espacio para de Fútbol Rápido en Veracruz

* Benito Aldán preside la Liga Municipal de futbol rápido
* La cancha se encuentra en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón

Fotos Jaime Pérez Viveros

DSC_6401

Veracruz, Ver.- Se inauguró un espacio más para jugar Fútbol Rápido y 7 al contare con la nueva cancha la cual funcionará al interior de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, informó Benito Aldán, presidente de la naciente Liga Municipal de futbol rápido.

Comentó que la cancha es totalmente nueva y de pasto sintético, avalada por la federación mexicana de dicha modalidad de futbol, donde se realizará el torneo en categoría Libre en ambas ramas.

Añadió que la ceremonia inaugural fue el pasado martes 17 de mayo a las 20:00 horas en la citada instalación deportiva, que es sede de la Liga Municipal de Futbol y que ahora también tendrá un espacio para futbol rápido.

Benito Aldán, quien tendrá a su cargo dicha liga de futbol rápido, confirmó la presencia de Alfredo Maccise, presidente de la Federación Mexicana del Futbol 7 y Rápido.

Comentó que aún están abiertas las inscripciones para aquellos equipos interesados en participar en este primer torneo, por lo que pueden pedir informas al número celular  2292 641712.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]