Convivieron Participantes del Torneo del Sábalo de Plata 

ComidaAcercamientoTSabalo02

Veracruz, Ver., a 19 Mayo de 2016) Con la realización de la comida de acercamiento en honor a Felipe Fernández Ceballos y la toma de protesta de los concursantes efectuada en el Restaurant Azafrán se desarrolló el primer día de actividades de la Edición #51 del Torneo del Sábalo de Plata.

El señor Felipe Fernández Ceballos en compañía de familiares y amigos compartió los sagrados alimentos con los pescadores deportivos que a partir de este jueves 19 de mayo por la mañana tomarán parte de la tradicional competencia en el Golfo de México.

Los distinguidos socios del Club de Yates de Veracruz se dijeron contentos por compartir con Fernández Ceballos esta Edición #51 del Torneo del Sábalo de Plata, particularmente porque se le tributa en homenaje a su trayectoria y aporte en la pesca deportiva veracruzana.

Será este jueves cuando inicien las acciones del torneo, a las 06:00 horas se entregarán las fichas de las embarcaciones, a las 07:30 horas dará inicio la competencia con el cañonazo de salida al Este de La Gallega; las acciones continuarán en el día y a las 20:00 horas se cerrará la báscula.

¡Con caña y carrete! Pedro Sors presente en el Torneo del Sábalo de Plata

El periodista especializado en la pesca deportiva, Pedro Sors García llegó a Veracruz para atestiguar el desarrollo de la Edición #51 del Torneo del Sábalo de Plata.

En el marco de la comida de acercamiento, el analista deportivo y conductor del programa televisivo “Con caña y carrete” realizó entrevistas especiales: al titular del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y al homenajeado este año, Felipe Fernández Ceballos.

“Es un torneo con 51 años de antigüedad, un club de pesca pionero en el Golfo de México es la referencia de todos los pescadores, de todos los torneos, de todos los campeones.

Un Club con una maduración muy especial, por eso el torneo sabe como sabe, por eso los pescadores vienen y se arropan en un torneo en donde los premios son muy importantes pero más que eso, es el privilegio de llevarse el campeonato de 51 años, no te lo quita nadie.

Agregó.

Muchas embarcaciones de Tampico bajan a este torneo, a pescar tanto al sábalo como al marlín; además es un destino muy importante porque no nada más es el torneo, es la ciudad, es el jarocho el que nos atrae a quedarnos tres o cuatro días más; a hacer turismo, ir a los restaurants y es atractivo”, comentó finalmente Sors García.