Se Está Haciendo una Nueva Historia: Ortega

Por Victoria Luna

ortega

Boca del Río, Ver., a 11 de mayo del 2016.- El estratega de los Tiburones Rojos, Cristóbal Ortega, platicó sobre el resultado del amistoso que se celebró la tarde de este miércoles, en el Mapre Stadium, ante el Columbus Crew.

Y es que el conjunto escualo cayó 1-0 ante la oncena que milita en la MLS, en lo que fue extraoficialmente el último compromiso de la campaña, de cara ya al arranque del Apertura 2016.

«Después del gol como que nos empezamos a distraer y después ya retomamos el partido, fue un partido agradable y una buena experiencia.

«Es el primer partido que tenemos aquí en Estados Unidos, este equipo tiene tres años que ascendió y apenas está haciendo su nueva historia y es la primera experiencia que tenemos contra un equipo estadounidense”, destacó.

Ortega aseguró sentirse satisfecho por lo mostrado por los muchachos, a pesar del resultado adverso.

«Así es el fútbol, ellos tuvieron oportunidades, después nosotros, por eso te digo que fue un juego muy agradable, donde se presenció buen fútbol, donde se intentó jugar con la pelota controlada y se generaron oportunidades de gol por ambos lados y eso lo hizo atractivo”, aseguró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]