Promocionan el Stand Up Paddle

*Con tercer evento abierto

Por Victoria Luna

standup

Boca del Río, Ver., a 12 de mayo del 2016.- Por tercera ocasión, la escuela Stand Up Paddle México realizará en Veracruz una competencia abierta de la disciplina, programada para este 14 y 15 de mayo, en Playa «La Bamba», informó la directora general, Constanza Capellini.

«Vamos a tener dos carreras, una semiprofesional que sería de cinco kilómetros, para las personas que ya tienen más experiencia remando y una amateur, de dos kilómetros y medio, para las personas que apenas están iniciándose en el deporte», completó.

Capellini invitó a los amantes a los deportes a asistir a la justa para conocer más acerca de esta incipiente disciplina

“Viene gente de Coatzacoalcos, de Tuxpan y alrededores de la conurbación y es que este evento se hace precisamente con la intención de motivar a la gente, a que conozcan este deporte y no como actividad recreativa, y que se animen a practicarlo y el deporte crezca aquí en Veracruz”, expresó la directora general.

Dijo que el evento arrancará con el registro de los participantes, de los que se espera alrededor de una veintena de participantes, por categoría.

«Tendremos también una travesía el domingo, a la Isla de Sacrificios», adelantó la organizadora.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]