Kekito Lamenta Salida del DT

* Reinoso Hizo que la Afición Creyera keko2

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 12 de abril del 2016.- Al camiseta 9 de los Tiburones Rojos, Daniel Villalva, tomó por sorpresa el anuncio de la salida de Carlos Reinoso de la dirección técnica del conjunto veracruzano.

«Obviamente que con el ‘profe’ Carlos conseguimos muchas cosas, hizo que la afición crea en un equipo, que tenga aspiraciones, donde conseguimos dos Liguillas; entonces hizo muchas cosas muy importantes y ojalá que sea reconocido como se lo merece», expresó el jugador.

«Keko» compartió sus deseos de que quien supla el lugar del chileno supla las necesidades del equipo.

«El técnico que venga ojalá que se encuentre con este grupo sano que dejó el ‘profe’ Carlos, que armó un buen grupo, ojalá que venga a aportar lo suyo y que podamos tener un buen torneo, que va a ser muy importante para nosotros.

«Todavía no hay nada confirmado, pero espero que quien venga tiene que venir a trabajar duro con este hermoso grupo y tratar de conseguir grandes objetivos», expresó el escualo.

Villalva reiteró su deseo de quedarse en Tiburones y con contrato vigente, espera que su continuidad sea un hecho.

«Siempre lo dije, tengo un año y medio más de contrato, no estoy apurado; la directiva ya se acercó conmigo para tratar de renovar y vamos bien, estamos encaminados.

«Ahora hay que ir a descansar un poco, a relajar un poco la cabeza y después tratar de presentarnos con todas las ganas», completó el delantero.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]

keko