Quedarme No Depende de Mí: ‘Keko’

*Hay que dejar atrás el mal torneo que tuvimos
*Yo soy feliz acá pero no depende de mí quedarme
*Molesto porque me resentí del aductor, me haré estudios

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez

DSC05695

Boca del Río, Ver., a 07 de Mayo de 2016.- Daniel ‘Keko’ Villalva delantero argentino de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con www.paracomentarse.mx al finalizar el encuentro ante Monarcas Morelia y expresó que se siente muy feliz en el Puerto pero no depende de él quedarse sino de los directivos.

En primer lugar comentó: “ Obviamente un campeonato no bueno, queríamos ganar porque le sacábamos 16 puntos a Morelia en la porcentual , pero no se pudo, ahora hay que pensar en el miércoles que tenemos otro compromiso y tratar de pensar en lo que viene, tratar de volver a hacer otro buen torneo para la alegría de la gente”.

Algunos aficionados dicen que se sienten contentos por ganar la Copa a pesar del mal torneo: “Por ahí lo que salva el torneo en la Liga es que ganamos la Copa, hacía muchos años que Veracruz no tenía un campeonato pero habría sido lindo ganar la Copa y tener otra la Liguilla, pero no hicimos bien las cosas durante todo el torneo por eso no estamos en Liguilla”.

Agregó: “Pero bueno ya hay que dejar atrás este mal torneo que tuvimos, quedarnos con la Copa y a darle , no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando duro para volver a ser el Veracruz de antes y volver a darle muchas alegrías a la gente”.

¿Te quedas en Veracruz?: “Yo siempre dije Veracruz, tengo un año y medio más y bueno tengo que sentarme a hablar con los dirigentes, depende de ellos, yo acá soy feliz y si me pueden hacer muchos años un contrato acá en el Puerto sería algo lindo, pero no depende de mí, depende de los directivos”.

Sufriste con las faltas durante todo el partido ¿Cómo te sientes?: “Bien, un poco adolorido, molesto porque me volví a resentir el aductor, ahora a descansar y tratar de llegar para el miércoles al último compromiso que tenemos y después a descansar”.

Abundó: “Mañana tengo que hacerme estudios con el doctor, ojalá que no sea nada y pueda viajar tranquilo el lunes para asumir el último compromiso con el equipo”.

Para finalizar puntualizó lo sucedido en el partido a pregunta expresa si el equipo cambió con su salida por lesión: “No, Morelia es un equipo que juega bien, la realidad fue que llegaron dos veces, hicieron el gol y nosotros no pudimos concretar entonces hay que trabajar y ya está ahora pensar en lo que viene”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]