Tiburoncitos Sub 17 Derrotan a Morelia

sub17

Los Tiburones Rojos categoría Sub-17 cerraron el torneo Clausura 2016 con un importante triunfo de dos goles por uno sobre Morelia, esto en actividad de la Jornada 17 de dicho torneo.

Los goles del encuentro disputado en los campos del Centro de Alto Rendimiento fueron obra de Luis Miranda al 36 y Luis Castillo de penal al minuto 53 por el equipo escualo; en tanto que Jesús Mendoza descontó por los purépechas en tiempo de compensación.

El árbitro del encuentro fue el señor Osbaldo Rivera, auxiliado en las bandas por  Daniel Vazquez y Guillermo Ortigoza.

EL PARTIDO

La presión del equipo escualo fue tal, que al minuto 36 recibieron su recompensa a través de Luis Miranda, quien con disparo colocado a la base del poste derecho logró abrir el marcador 1-0 en los campos del CAR Veracruz.

Para el segundo tiempo, la escuadra local buscó rápidamente incrementar su ventaja, objetivo que logró al minuto 53 de acción a través de Luis Castillo desde el manchón penal. La jugada del gol se generó por el sector de la derecha donde Baruch Luna recupera una pelota en la salida Michoacana, filtra para Jair Flores quien es derribado por un adversario y Luis Castillo desde los once pazos convierte el 2-0 para el equipo escualo.

En esa misma jugada resultó expulsado el jugador michoacano Mario Trejo, dejando a su equipo en inferioridad numérica el resto del encuentro.

En tiempo de compensación, la escuadra de Morelia acortó distancias a través de Jesús Mendoza de penal, esto tras una falta cometida dentro del área por el guardameta César Figueroa quien recién había ingresado al terreno de juego.

Al final el triunfo correspondió para el equipo que dirige el estratega veracruzano Carlos Cazarín, resultado que les permite cerrar de buena manera el torneo Clausura 2016.

En la tanda de tiros penales, la escuadra de Morelia se llevó el punto extra al ganar la serie 5-3.

Con este resultado Veracruz finaliza su participación en el torneo regular con 29 unidades, mientras que Morelia cierra en zona de calificación con 37 unidades a la espera de rival.

Veracruz.- Kevin Gervacio, Alejandro Rey, César Hernández, Erick Rosas, Jesús Grijalva, Luis Castillo, Jair Flores, Marco Rincón, Baruch Luna, Jorge Montalvo y Luis Miranda.

Morelia.- Carlos Merancio, Alexis García, Giovanni Domínguez, Mario Trejo, Oliver Norato, Armando Barajas, Francisco Figueroa, Salvador Reyes, Roberto Meraz, Edgar Zatarain y Cláudio Zamudio.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]