‘Queremos que Veracruz Conozca el Raquetbol’: Jaime Maldonado

* El director del raquetbol veracruzano dio a conocer los detalles del Tour Rosa Mexicano

Por Victoria Luna

vick

Boca del Río, Ver., a 4 de mayo del 2016.- Veracruz albergará uno de los eventos más importantes a nivel internacional, en la disciplina de raquetbol: el Tour Rosa Mexicano, así lo destacó Jaime Maldonado, director técnico de la escuela veracruzana de raquetbol, en Leyes de Reforma.

«Estamos muy contentos porque pues está confirmado que el Tour Rosa Mexicano es la última fecha de la LPRT (Ladies Professional Racquetball Tour), es decir que tendremos el cierre de temporada, del 10 al 12 de junio.

«Vienen entre 15 y 20 atletas, las mejores jugadoras, encabezadas por la mexicana Paola Longoria, campeona mundial, quien apenas hace dos semanas acaba de ganar su título número 70 y a mediados de mayo tendrá un evento en California, el penúltimo, y vendrá a hacer su cierre de temporada aquí en Veracruz, con un torneo de Grand Slam, de doble puntuación y que reúne a las mejores del mundo», detalló.

Maldonado recordó que inicialmente era otra la fecha de celebración y sería con sede compartida con la Ciudad de México, por lo que es un verdadero privilegio que el deportivo veracruzano se haya quedado con el evento completo.

«Queremos ver que sea un evento que se quede en Veracruz, que ya la LPRT nos tome en cuenta para que se haga este evento ya año con año.

«Hay que informarle a la gente que este es un evento cuya entrada es totalmente gratuita, queremos que Veracruz conozca este deporte, que venga a conocer estas instalaciones y el gran espectáculo del Tour», compartió el director.

Maldonado invitó a los veracruzanos a estar atentos a los avances de la celebración para poder asegurar un lugar en las gradas del Centro y ser parte de este evento que marcará una pauta en la promoción deportiva en el estado, especialmente hablando de un deporte que apenas comienza a darse a conocer en Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]