Kekito Recuperado


*El jugador se integró a la práctica de esta noche y podrá jugar ante Monarcas

Por Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros

keko

Boca del Río, Ver., a 4 de mayo del 2016.- Luego de ser descartado por el estratega Carlos Reinoso, para el último duelo de los Tiburones Rojos en el Clausura 2016, el delantero Daniel Villalva podría estar recuperado y listo para tener acción este viernes.

Y es que el argentino ya trabajó al parejo del plantel en el entrenamiento de esta noche en el Estadio Luis «Pirata» de la Fuente, tras iniciar la semana separado del grupo, por lesión.

Otro de los jugadores separado, tras el regreso del equipo de Monterrey, de su duelo ante Tigres, correspondiente a la penúltima jornada; es Julio Furch, quien al parecer sí se perderá del duelo ante Monarcas pues hasta hoy sigue trabajando aparte.

El técnico Carlos Reinoso ordenó trabajo de fútbol, dejando entrever el mismo cuadro con el que ha venido trabajando desde el lunes.

Sergio García, Jesús Arturo Paganoni, Leobardo López, Horacio Cervantes, Carlos Calvo, Fernando Meneses, Hugo Cid, Gabriel Peñalba, Gerardo Lugo, Juan Ángel Albín y Cristian Martínez Borja, estaría en el 11 inicial del chileno.

Con un poco de lluvia y viento, y en sesión que inició con la visita de aficionados e improvisada convivencia en el césped del «Pirata», los escualos realizaron trabajo por poco más de una hora y media.

Así se alista para su compromiso de este viernes, en casa, programado para las 19:30  horas, con el que darán por terminada su participación en el agridulce Clausura 2016.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]