Tiburones No le Temen al Campeón

* Santander les pitará en la sultana

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

DSC_1838

Carlos Reinoso sigue afinando detalles para  visitar al campeón Tigres el próximo sábado para ello una vez más el timonel ordenó trabajo donde se vislumbra el once que estará utilizando donde realizará un movimiento  dada la lesión de  Chávez por lo que Carlos Calvo está tomando su lugar por ahora,  sin duda en el plantel existe confianza de poder sacar un buen resultado pese que los felinos llegan heridos tras perder la final de campeones ante  el América anoche.

El once que probó el chileno fue con Sergio García, Arturo Paganoni, Leobardo López, Horacio Cervantes, Carlos Calvo, Fernando Meneses, Hugo Cid, Gabriel Peñalba, Gerardo Lugo, Juan Albín y Daniel Villalva.

Cabe mencionar que en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente,  el equipo convivió con niños de la escuela de fútbol Deportivo Santa Elena de Xico, además de pequeñines del municipio de Alvarado,  esto través del DIF de la zona.

El entrenamiento arrancó con  una dinámica de estiramientos y un circuito de potencia, en que los jugadores se apoyaron en bandas elásticas.

En tanto los porteros realizaban trabajo especifico,  continuó el equipo con  una rutina de tránsito de balón por las bandas, con centro y remate a portería de primera intención, afinando la puntería frente al marco, cerrando con el trabajo de fútbol, interescuadras donde se vio el once que ya les comentamos.

Hoy el equipo estará trabajando a partir de las 19:00 horas, por cierto será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación, mañana el equipo partirá a la sultana del norte para estar listo para lo que será su último  partido del torneo en calidad de visitante.

DESIGNACIÓN ARBITRAL

Se dieron conocer las designaciones arbitrales y el sábado en el estadio Universitario en Monterrey, estará pitando a partir de las 19 horas el duelo entre el campeón Tigres y Tiburones  Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas será auxiliado por  Mario Jesús López Carrillo y José de Jesús Baños, el cuarto oficial será José Alfredo Peñaloza Soto y finalmente Julio David Escobar Barba será el asesor.
Sígueme; mi  Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]