‘Cerrar con Dignidad el Torneo’: Cervantes

Por Victoria Luna
Foto Jaime Pérez Viveros

DSC_1796

Boca del Río, Ver., a 27 de abril del 2016.-  Horacio Cervantes, defensa de los Tiburones Rojos, dijo que el equipo buscará cumplir en el cierre del Clausura 2016, en un torneo que quedará para el olvido.

«Tigres es un equipo completo, ojalá que Veracruz pueda hacer buen futbol y ganar los tres puntos (…) Demostrar ese Veracruz que por momento lo pudimos hacer en el torneo, un equipo que va a proponer, que mete actitud y que mete intensidad.

“Como siempre el compromiso está, en esta caso, por cerrar bien el torneo, por generar más puntos en la porcentual, por cerrar con dignidad en un torneo en el que no se nos dio», admitió el escualo.

El jugador comentó que el conjunto sabe que el rival se juega el pase a la ‘fiesta grande’ y ellos únicamente un buen cierre.

«El sábado (Tigres) se jugará todas sus piezas porque está peleando el pase a la Liguilla y nosotros trabajando, consientes que quedan dos partidos contra rivales que siguen peleando cosas importantes en la Liga y nosotros con mucho respeto y con mucha humildad encararlo de la mejor manera, esperado que las cosas se den en una cancha tan complicada como es el Universitario.

“Uno  siempre trata de sacar y hacer  tú mejor futbol, tanto en lo individual como en lo colectivo, y las consecuencias pueden ser a favor de uno o de otro y nunca estás pensando en hacerle la mala jugada al rival, sino simplemente ser lo más profesional que se puede y, en este caso, pues  que Veracruz salga a ganar y sin con ello los dejamos fuera del camino (a Liguilla) simplemente sería una consecuencia», dijo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]