“Un Éxito la Competencia”: Leal

*El organizador satisfecho con los resultados de la 1.5 K

Por Victoria Luna

IMG-201604JL Leal

Boca del Río, Ver., a 24 de abril del 2016.- La multitud de niños con vestimenta deportiva multicolores, los personajes gigantes de felpa  y decenas de globos engalanaron este fin de semana el bulevar Manuel Ávila Camacho, con la celebración de  la Gran Carrera 1.5K Kids 2016.

Cientos de niños de entre 3 y 13 años fueron los anfitriones de la celebración, que este año celebró su décima primera edición.

Nuevamente los pequeños se encargaron de dar el ejemplo y como cada año, desde 2006, mostraron un entusiasmo incansable durante su participación en la justa, aseguró José Luis Leal, organizador de la carrera.

“Estamos muy contentos, se llenó la carrera y disfrutamos de un gran festival con todos los chiquitines.

“Ochocientos niños es el tope que hemos considerado, pensando en la seguridad, y la verdad es que continuamos teniendo una gran respuesta y estamos muy satisfechos”, aseguró el organizador.

Al finalizar la carrera se realizó la edición anual de la Gran Carrera de Botargas donde personajes como las mascotas de los equipos profesionales de Veracruz fueron anfitriones y divirtieron a chicos y grandes, por igual.

La ceremonia finalizó con la entrega de reconocimientos y con el clásico baño con manguera que ofrece el Cuerpo de Bomberos de la conurbación, para diversión de los niños.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]