Veracruz a Evitar Ser Arrollados

* Hoy a las 9:30 pm Tiburones Vs Cruz Azul
* Duelo de equipos necesitados, la Máquina aspira a calificar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime  Pérez Viveros

DSC_0067

Va de nuevo, una vez más volvemos decir para Veracruz es ganar o no ganar, no hay más,  esta noche cuando  los Tiburones Rojos estén recibiendo nada menos que a la herida escuadra de Cruz Azul que trae a cuesta varios revés, la  eliminación en la Copa MX de ahí caer ante el equipo que descendió Dorados en su última salida y  de remate en su cancha también sucumbieron en la jornada pasada.

Será a las 9:30 de la noche en el cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde los pupilos de Carlos Reinoso le harán los honores a la escuadra que tiene  a su cargo el ex técnico escualo Tomás Boy en duelo de la Fecha  15, antepenúltima ya del Torneo  Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Para este partido prevalece la presión para ambos equipos, los jarochos más por ser locales pero la máquina por ser considerado equipo grande, se espera una gran entrada en este día en el coloso donde Carlos Reinoso y sus pupilos tendrán en sus manos de dar una alegría a la afición ya que no pudieron alcanzar meterse a la fiesta grande, y de paso  tratar de evitar ser el sotanero general.

Para este partido  el técnico Carlos Reinoso estará utilizando a Sergio ‘Matute’ García, Leobardo López, Horacio Cervantes, Jesús Paganoni, Darvin Chávez, Gabriel Peñalba,  Fernando Meneses, Daniel ‘Kekito’ Villalva,  Juan Albín, Julio Furch.

Sin embargo no descarte cualquier sorpresa que pueda tener el timonel escualo de última hora, ayer Veracruz cerró su preparación a puerta cerradas en las instalaciones del CAR  para después quedar concentrados  en el hotel de costumbre y así declararse listos para este enfrentamiento.

LOS CONCENTRADOS:

Los hombres que ayer quedaron concentrados para este duelo fueron Sergio ‘Matute’ García, Edgar Melitón Hernández, Leobardo López, Horacio Cervantes, Jesús Paganoni, Darvin Chávez, Gabriel Peñalba,  Hugo Cid, Fernando Meneses, Daniel ‘Kekito’ Villalva,  Juan Albín, Julio Furch.

Así como Cristian Martínez Borja,  Sebastián Saucedo,  Gerardo Lugo,  Antonio Martínez, Rodrigo Godínez, Alan Zamora,  Diego Chávez y Carlos Calvo.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a los  cementeros,  están en la novena posición con 19 unidades, con  4 partidos ganados, 7 empatados y  3 perdidos, con 22 goles a favor por 19 en contra para una diferencia de más 3, en la jornada pasada perdieron por la mínima diferencia ante  Santos.

Por su parte los escualos  están en penúltimo lugar general,   con 10 unidades, con 1 victoria solamente,  7 empates, y  6 descalabros, con  15 goles a favor, por 31 en contra, son la peor defensiva, para una diferencia de menos 16, ellos vienen de perder 4-2 frente a Toluca.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Paúl Enrique Delgadillo Haro, en las bandas  Juan José Rangel Maya y  José Santana Martínez, como cuarto árbitro  Miguel Ángel  Chacón Viveros y el asesor será  Alfonso de Jesús Alcalá Pineda.

ARRANCA LA ANTEPENÚLTIMA JORNADA

La antepenúltima fecha se estará jugando a partir de este  viernes en CU en horario inusual para los universitarios, a las 8pm los Pumas serán anfitrión de Xolos,   aquí en el puerto los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a la máquina de Cruz Azul, .

Mañana sábado en el Azteca las Águilas del América reciben a los Diablos Rojos de Toluca, en la sultana el líder Rayados de Monterrey frente a los Gallos de Querétaro, en la comarca Santos Laguna reciben al campeón los Tigres de la UANL.

El equipo de Tuzos de  Pachuca contará con la visita de las Chivas Rayadas de Guadalajara, en la perla tapatía los Rojinegros del Atlas tendrá la visita de los Esmeralda de León, el benjamín Dorados de Sinaloa se mide a Morelia y finalmente el domingo los Camoteros del  Puebla anfitrión de Jaguares de Chiapas.

Lo único que nos resta amigo lector sobre todo aficionado escualo es invitarlo para que siga todos los pormenores a traces

Sígueme; mi  Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]