‘Estamos Muy Bien con el Profe’: Meneses

* El chileno asegura que no les afectan los rumores sobre la salida de Reinoso

Por Victoria Luna

meneses

Boca del Río, Ver., a 21 de abril del 2016.- Fernando Meneses es consciente del pésimo torneo que han tenido los Tiburones Rojos, pero se muestra satisfecho por la labor que han hecho bajo la guía del estratega Carlos Reinoso.

«Siempre, después de un torneo deben haber cambios, ya sea de jugadores, pero uno no se puede meter en la parte técnica, pero siempre hemos estado súper bien con el ‘profe’ y sabemos que nos dio dos Liguillas, un título y le ha dado muy buenos resultados a Veracruz, conscientes que este torneo no ha sido bueno, pero más allá no sabemos qué pasará, así que hay que esperar a que termine el torneo, nos quedan tres partidos que hay que terminar de la mejor forma y después ya se verá lo que viene», expresó el camiseta 20 del Veracruz.

El chileno sabe que el ‘colchón’ que lograron con estos buenos resultados se ha agotado, por lo que deberán cerrar participación en el Clausura 2016 con el mayor número de puntos posibles.

“Hay que pensar solo ahora en Cruz Azul, ya sabemos que no ha sido bueno este torneo, pero hay que enfocarnos en sacar la mayor cantidad de puntos en estos tres partidos; el primer partido es Cruz Azul, sabemos que va a ser un encuentro difícil, pero yo creo que igual tenemos que hacernos respetar de local, y retomar lo que veníamos haciendo.

“Sabemos que teníamos ahí un colchón y lo hemos ido perdiendo, pero bueno, es fútbol, nosotros somos los responsables y tenemos que sacar esto adelante, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para después empezar de la mejor forma”, aseveró el mediocampista.

Por último, Meneses dijo que el conjunto veracruzano debe aprovechar las debilidades de La Máquina, que llegará al «Pirata» con derrotas a cuestas.

 “Cruz Azul también se está jugando por entrar a la Liguilla, pero sabemos que viene de un par de derrotas, así que esperar que podamos aprovechar eso y poder ganar acá en casa”, completó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]