Cuenta Regresiva para “Colorea Tu Salud”

* Este fin de semana la comunidad estudiantil pondrá el ejemplo de activación física

Por Victoria Luna

colorea tu salud

Boca del Río, Ver., a 19 de abril del 2016.- Fueron presentados los avances de la segunda edición de la Carrera-Caminata “Colorea tu Salud”, que organiza la Universidad Veracruzana en conjunto con la Universidad Cristóbal Colón.

La competencia que se realizará este 24 de abril, en punto de las 8:00 horas en el bulevar Manuel Ávila Camacho, con salida y meta en la Macroplaza del Malecón; forma parte de una iniciativa de ambas instituciones educativas, quienes en conjunto buscan promover la activación física en la comunidad estudiantil.

Se recordó que el costo de la inscripción es de 150 pesos en la modalidad de caminata 3K, mientras que para la carrera 5K es de 180 y se informó que aún hay lugares, pues gracias a la exitosa respuesta, el comité organizador aumentó de mil a mil quinientos competidores, el cupo.

En la presentación que se realizó en la UCC se confirmó también que las inscripciones estarán  abiertas hasta el 20 de abril, tanto en la Facultad de Educación   Física, como en la Universidad Cristóbal Colón, así como en la página electrónica www.registrosport.com
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]