“No Hicimos Las Cosas Bien en el Torneo”: ‘Keko’

* El jugador asegura que no se trata de un juego, sino de una campaña completa

Por Victoria Luna

rekeko

Boca del Río, Ver., a 16  de abril del 2016.- Tras la derrota 4-2 de los Tiburones Rojos ante el Toluca, este día en el Nemesio Diez, el delantero escualo Daniel Villalva compartió sentirse triste, no sólo por este juego sino por el Clausura 2016, en general.

“El grupo no se lo merecía pero no hicimos las cosas bien durante todo el torneo y ahora a tratar de que los últimos tres partidos que quedan poder cerrarlos de la mejor manera para tener un mejor torneo en el que viene.

“En lo personal arranque un poco mal el torneo y en la últimas fechas retome mi nivel que esperamos seguir manteniéndola y ponerme al 100 para el torneo que viene y repetir un titulo en Veracruz, pero ya que sea Liga”, dijo el camiseta 9 del conjunto veracruzano.

El delantero además reconoció  que el logro en Copa fue algo importante, pero la Liga era fundamental.

 “Haber conseguido la Copa fue algo muy lindo, sabíamos que teníamos que lograrlo para darle nuevamente un titulo a la gente de Veracruz y salvar un poco lo malo que venimos haciendo el Liga, tampoco hay que conformarnos con eso, repito, es algo fuerte no poder alcanzar a jugar otra Liguilla pero ya hay que cerrar de la mejor manera y pensar en el que viene
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]