Deben Saber Decir ‘No Estoy’: Reinoso

* El técnico molesto del bajo rendimiento de los jugadores en Toluca

Por Victoria Luna

reinoso

Boca del Río, Ver., a 16  de abril del 2016.- Para Carlos Reinoso el 4-2 de Tiburones ante Toluca no es tan lastimoso como el hecho de que el conjunto no rindió lo esperado debido a que la mayoría de jugadores venían cansados de la Final en Copa MX.

“Después de terminar el torneo de Copa hicimos trabajo regenerativo para tratar de recuperarnos, se les pregunta a cada jugador individualmente si pueden, si están para los 90 minutos, para 45, antes de empezar les pregunté a todos, por eso iniciamos, salvo Meneses, iniciamos el mismo equipo que jugamos el miércoles con Necaxa, les pesó la altura, les peso el trabajo y no lo dicen y esa es mi molestia.

 “Jugadores profesionales tienen que ser honestos y decir ‘no estoy’ porque para eso están los demás para jugar, y los que entraron, Vera y Zamora, lo hicieron bastante bien y después la ‘chambonada’ que se mete Zamora cuando mejor estamos, perdón, Vera, eso no es de profesionales”, dijo el técnico.

Reinoso comentó que ser profesional implica triunfos, cerrar el paso al rival y no juegos como el que dieron hoy en el Nemesio Diez.

 “Somos profesionales, no podemos regalar tanto, el primer tiempo parecíamos dormidos, el rival aprovecha, nosotros tuvimos dos o tres oportunidades de gol y las fallamos ahí encima y ellos se ponen 3-0, se tienen que hacer cambios para manejar mejor la pelota en el mediocampo y tener posibilidades de llegada.

“La molestia es porque errores personales terminan echando a perder el trabajo de muchachos que se matan en la cancha”, aseveró el dirigente escualo.

Por último, el chileno reiteró su interés por permanecer al frente del grupo, en tema por el que, ante el panorama, todos los días es cuestionado.

“Yo hablo del día a día, estoy orgulloso y feliz de este grupo, orgulloso y feliz en Veracruz, creo mucho en Veracruz, yo creo mucho en la afición de Veracruz, la afición me quiere,  no voy a estar todos los días repitiendo lo mismo de si me quedo o no, yo estoy feliz en Veracruz”, concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]