‘Tomamos la Copa con la Importancia que Merece’: “Keko”

* El delantero escualo reconoció que no se borra el mal torneo de Liga
* Pero espera poder alcanzar este logro con el equipo que lo trajo a México

Por Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros

KEKO
Boca del Río, Ver., a 13  de abril del 2016.- De ganar, el triunfo de los Tiburones Rojos no sólo significará culminar el trabajo de toda una buena campaña, sino de coronarse campeón junto al equipo que le permitió llegar al fútbol mexicano, así valora Daniel Villalva esta final de Copa MX.

“Tuve la suerte de quedar campeón con el River antes de llegar a Veracruz y la verdad es algo muy lindo, entonces tengo la oportunidad de jugar otra final acá con Veracruz, con el equipo que me trajo al fútbol mexicano y es algo muy lindo que espero coronar con el título”, compartió el jugador.

“Keko” aseguró que aunque se trate únicamente del torneo alterno que se juega en el fútbol nacional, la Copa es a fin de cuentas un título que se gana con resultados.

“Tomamos lo importante que es y vamos a jugarlo como tal, vamos a dejar la vida en la cancha para darle el campeonato a la gente, un campeonato que también será para nosotros que ya tenemos trabajando casi dos años juntos  y es un equipo que se merece algo lindo

“Fue duro llegar a la final, si bien no estamos teniendo un buen torneo en la Liga pero esto es algo muy lindo, que nos motiva mucho para que salgamos a jugar y ganar la final y volver a darle un título acá a Veracruz”, expresó.

El camiseta 9 de Tiburones añadió  “Estamos con muchas ganas de jugarla, va a ser un partido muy lindo en el que esperamos hacer las cosas bien para tratar de quedarnos con la Copa aquí en casa”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]