El Raquetbol Local con la Mira en lo Alto

* El director de la escuela de raquetbol en Veracruz ve con buenas expectativas hacía el futuro

Por Victoria Luna

RACQUEBOL

Boca del Río, Ver., a 13 de abril del 2016.- El director de la escuela veracruzana de raquetbol, Jaime Maldonado, auguró que la delegación local que participará en la Olimpiada Nacional 2016 tendrá una buena participación, a pesar de que se trate únicamente de un grupo pequeño de exponentes.

“Hay que aprovechar los atletas que tenemos aquí, que ya han estado trabajando, hemos tenido tres eventos y de ahí surge la Selección. Vamos a ver cuántos jóvenes participan por categoría, pero vamos a tratar de llevar equipo completo, será complicado porque es un evento de mucho nivel, pero vamos a tratar de llevar a los que estén mejor preparados”, expresó.
Maldonado dijo que el raquetbol, al ser un deporte que apenas se posiciona en Veracruz, habrá que ser pacientes con los resultados, que serán paulatinos.

“Te voy a ser sincero, nosotros estamos empezando, es un trabajo que se requiere tiempo, se requieren años de trabajo de los atletas, se sabe que se tienen que ir preparando, son procesos.

«Pero tenemos que saber que a nivel infantil-juvenil, a nivel amateur y profesional (en México) somos líderes, somos campeones centroamericanos, somos campeones panamericanos, somos campeones mundiales (…) Veracruz tiene gente para poder hacer talentos, esa es la idea, tener talento veracruzano, pero es un proceso largo y así se tiene que entender», comentó el director de la escuela veracruzana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]