“Presión es No Tener para Comer”: Reinoso

* El chileno compartió que le molesta que les pregunten por la presión
* Afirma que aún siendo campeón su continuidad está en duda

Por Victoria Luna

reinoso
Boca del Río, Ver., a 11 de abril del 2016.- Para el estratega Carlos Reinoso, el plantel de los Tiburones Rojos no debería sentir presión, pues a pesar del panorama de la Liga MX y en conjunto con los grandes logros de la Copa; la presión no tiene relación con lo futbolístico sino con lo laboral.

“Presión ‘mijita’ es la gente que no le alcanza el dinero para comer. Cuando los futbolistas hablan de presión ‘me caga’ porque ganamos muy buen dinero como para tener presión”, aseveró el técnico.

Sin ahondar más en el tema, el director técnico dejó claro que se siente seguro de su puesto, al frente del equipo.

“Si somos campeones bendito sea Dios, es para la familia Kuri y para la afición, pero eso no me asegura un puesto aquí (…) De repente hay enemigos que escriben o gente que se dice que son de Veracruz, y lo único que hacen es hablar mal de este proyecto, pero se les olvida que hicimos los dos torneos anteriores 55 puntos que han sido un colchón muy bueno. No nos exime, para nada del desastre que hemos sido este torneo».

“Si hay gente que piensa que tienen que traer un técnico, yo estoy tranquilo, no feliz, pero tranquilo porque esta es mi profesión, ya veremos más adelante qué pasa”, dijo.

Reinoso aseguró que el objetivo claro es ganar la Copa, para darle una alegría a la afición, pese a que los sinsabores continúen en la Liga.

“Primero (hay que) jugar bien, en casa, con nuestra gente, que se llene el estadio y darle el título (a la afición) y después pensar en los cuatro partidos (de Liga) y hacer los más puntos que se pueda para que Veracruz no tenga ningún problema en los próximos torneos, en porcentaje.

«De ninguna manera quedé contento con Torreón, que fueron dos errores individuales, personales por los que terminamos perdiendo (…) Ahora tenemos la oportunidad de ser campeones y jugarnos un lugar en la Libertadores, que es de nombre a nivel internacional», refirió el DT.

Por último, el chileno confirmó que Gabriel Peñalba no estará en la gran final de Copa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]