“Dos Errores Puntuales, Marcados y Personales”: Reinoso

* El entrenador dijo sentirse orgulloso de sus muchachos, pese a la derrota

Por Victoria Luna

reinoso

Boca del Río, Ver., a 9 de abril del 2016.- Pese a que los Tiburones Rojos siguen sin lograr sumar de a tres en el Clausura 2016, para el estratega Carlos Reinoso el conjunto está haciendo bien su trabajo.

Esta noche, tras el encuentro, el chileno expresó su orgullo por los jugadores que tuvieron acción, pues aunque no lograron el cometido, mostraron grandes cualidades, que valora para el compromiso que tendrán el miércoles, en la final de Copa.

“La verdad que después de jugar el martes tuvimos que regular mucho los jugadores, lo físico, pero los chicos que paré en la cancha me encantaron, salvo el primer gol, la pelota parada, un error muy puntual y el segundo gol, lo mismo, estamos en ofensiva, perdemos una pelota en campo de ellos, nos contragolpean, dos errores muy puntuales, muy marcados, nos llevan a tomar una derrota.

“Veníamos a ganar, veníamos a buscar el resultado, los chicos que paré son unos profesionales, no habían tenido mucha actividad pero lo hicieron muy bien (…) me deja satisfecho el rendimiento del equipo porque en determinados momentos hicimos ver mal a Santos, que es un gran equipo, que tiene grandísimos jugadores; entonces me voy inconforme con la derrota pero sabiendo que tenemos que prepararnos para el miércoles”, dijo el estratega.

Reinoso reiteró su sentir, al asegurar que su 11 de esta noche estuvo conformado por jugadores que con poca actividad en el campo, lograron hacer un buen encuentro.

“Creo que el equipo se brindó, hubo chicos que no habían jugado, que jugaron extraordinariamente bien, como Zamora, como Toño, el mismo chileno Meneses, mejoró muchísimo; entonces vemos lo positivo, me sirve para ver el equipo que el miércoles vamos a jugar la final de Copa”, concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]