Regresa Masters del Golfo

* El evento de pesca deportiva que en 2015 fue un éxito

Por Victoria Luna


IMG-20160407- (1)

Boca del Río, Ver., a 7 de abril del 2016.- Del 4 al 7 de mayo se realizará la segunda edición del torneo de pesca Masters del Golfo, abierto internacional de sábalo de plata.

El evento fue presentado esta mañana, en conocido restaurant de la zona conurbada, en donde los organizadores presentaron los detalles de la competencia, que en su primera edición superó con creces las expectativas y esperan que este año no sea la excepción.

La competencia se realizará nuevamente en la marina del Dorado, en la modalidad de ‘atrapa y suelta’, práctica que se está haciendo popular debido a su promoción por la preservación de las especies marinas.

A poco menos de un año de la celebración de ésta primera edición, los organizadores decidieron realizar una segunda, debido a la gran respuesta de los aficionados a la pesca deportiva, no sólo de Veracruz, sino de todo el país e incluso algunos lugares del extranjero.

Este año la novedad será la organización de actividades lúdicas para los niños y niñas, con la finalidad también de promover la conservación de la fauna marina, así como introducirlos al mundo de la pesca deportiva.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]