‘Hay Gente que Está Esperando mi Salida’: Reinoso


*El técnico toma a broma los malos comentarios

Por Victoria Luna

reinoso

Boca del Río, Ver., a 7 de abril del 2016.- El director técnico de los Tiburones Rojos dejó atrás la posibilidad de su salida del club, luego de cumplir con el triunfo que los colocó en la final por la Copa MX, al vencer 3-1 a San Luis, el martes pasado.

“Yo me muero de risa por cosas que se dicen y se hablan, no sé, hay gente que pareciera que lo único que espera es que yo me vaya de acá, entonces por eso me da risa muchas cosas”, compartió el chileno.

El estratega dijo además que el hecho de que la final sea en casa es una doble satisfacción, pues el equipo peleará un título cobijado por su afición.

“Anoche vi el partido, fue una bendición que haya ganado Necaxa, lo merecía porque jugó mejor, pero digo que es una bendición porque la Final la vamos a jugar en casa y era lo que yo les decía después de terminar el partido con San Luis, ojalá se dé por la afición y por los dueños del equipo”, recordó el técnico.

Reinoso destacó la importancia de este viaje que emprenden, pues el compromiso de la Jornada 13 es ahora prioridad, aún cuando los logros en Copa los mantengan motivados, hoy la prioridad es Santos.

“Nosotros este partido lo tomamos como algo muy importante porque queremos seguir sumando, para terminar y cerrar bien el torneo de Liga, la Copa es diferente, osea, habla de un buen trabajo de los chicos y estoy orgulloso de ellos, pero ahora en la Liga tenemos que ir a Torreón a ganar”, aseguró.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]