Light Club Veracruz Prepara Evento

* Competencia que fue presentada esta mañana

Por Victoria Luna



rueda

Boca del Río, Ver., a 6 de abril del 2016.- Con una participación confirmada de 200 CrossFitters, se realizará la segunda edición del Southeast Rude Box Fight Club, este 17 y 18 de abril en la Arena Veracruz.
El evento, que reúne a los mejores exponentes del crossfit, de todo el estado, estará abierto al público que quiera disfrutar del espectáculo deportivo, en el que los deportistas darán cátedra de esta disciplina, que en los últimos cinco años ha tomado gran fuerza y popularidad entre la comunidad joven.
La competencia fue presentada este mediodía en conocido restaurante de la zona conurbada, en donde dieron a conocer los detalles, entre los que destacó la bolsa de premiación de este año, que asciende a los 120 mil pesos.
Guillermo Cortés, organizador del evento y Samuel Iván López, entrenador de la disciplina, fueron los encargados de dirigir la rueda de prensa, en donde se invitó a los aficionados a este deporte a darse cita en el deportivo, para disfrutar del espectáculo, que promete ser de primer nivel.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]